Las Mejores Máquinas De Café Espresso Manuales Máquinas De Café Espresso De Palanca

Las 6 Mejores Máquinas De Café Espresso Manuales Reseñas De Máquinas De Café Espresso Con Palanca

Las 6 Mejores Mquinas De Caf Espresso Manuales Reseas De Mquinas De Caf Espresso Con Palanca
Mostrar
contenido

Las máquinas de espresso son una de las más difíciles de usar cuando se prepara café. Sin embargo, puede ser muy gratificante hacer un espresso perfecto.

Puede tomar el control total de su proceso de preparación de espresso cambiando a una máquina manual. Las mejores cafeteras express manuales te permiten disfrutar de la máxima calidad de café en casa.

¿Qué Debe Buscar En Una Máquina De Espresso De Palanca?

Qu Debe Buscar En Una Mquina De Espresso De Palanca

Las máquinas manuales tienen más espacio de personalización que cualquier otra máquina. Esto le permite personalizar cada aspecto de su proceso de elaboración. Esto puede ser muy gratificante, pero es más desafiante.

Estos ofrecen una experiencia de elaboración de cerveza más táctil y artesanal . Esto le permite apreciar el arte de hacer un buen espresso. Esta habilidad falta cuando solo presiona un botón y espera que un trago de espresso llegue solo.

No requieren electricidad . Estas son una opción de ahorro de energía para espresso que se puede usar en lugares remotos o durante cortes de energía. Sí, son a prueba de apocalipsis zombie.

Has decidido comprar una máquina de espresso con bomba manual. No querrás apresurarte a tomar tu decisión. Eso es inteligente. Podría terminar con 1000 o más granos de café desperdiciados en la máquina equivocada si toma la decisión equivocada. También podría terminar desperdiciando valiosos granos de café.

Es fácil dejarse seducir por una máquina atractiva o características de alta tecnología, pero antes de comprometerse con una compra, pregunte si la máquina realmente se ajusta a sus necesidades.

Puede ver nuestro video de conceptos básicos de espresso antes de profundizar en los muchos beneficios de las máquinas manuales. Dependiendo de su nivel de experiencia, este video puede ser un gran recordatorio o una increíble guía de preparación:

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de comprar:

¿Qué Tan Difícil Es De Usar?

Las máquinas completamente manuales tienen la reputación de ser difíciles de usar. Esto no es del todo inmerecido. Pero así como un Ferrari es más desafiante de conducir, también es mucho más divertido. Solo necesitas las habilidades para conducirlo.

Aunque el mecanismo de funcionamiento en sí es muy sencillo, todas las máquinas de palanca requieren un conocimiento profundo del proceso de elaboración para poder producir un buen espresso.

Los elementos clave en la preparación del espresso son la molienda, el tiempo y el peso. Es probable que deba ajustar algunos de estos elementos varias veces para obtener la toma perfecta ( 3 ).

Esto significa que la curva de aprendizaje es mucho más pronunciada aquí que en las máquinas automáticas. Si es demasiado simple, ¿cuál es el punto?

Es posible que le interese una máquina de espresso manual si le gusta modificar y experimentar con su café. Las cafeteras espresso de palanca manual te permiten precisamente eso. Sin embargo, algunas máquinas de palanca son aún más difíciles de usar que otras. Es importante considerar esto, especialmente si está comprando una máquina por primera vez.

No es fácil hacer una gran taza de espresso con una máquina manual, pero es gratificante.

Factores como el diseño de la máquina y el tamaño y la capacidad de respuesta de la palanca tendrán un impacto en la facilidad de uso. Encuentre una máquina que se adapte a su estilo de preparación.

También puede leer nuestras reseñas de las mejores máquinas de espresso automáticas y máquinas semiautomáticas.

¿Es Portátil? ¿Es Portátil?

Algunas máquinas manuales son un poco más portátiles que otras. Una máquina liviana puede ser útil si desea llevarla con usted cuando viaja. Estas máquinas no requieren electricidad, por lo que son una excelente opción para quienes viajan o pasan tiempo en áreas remotas. Sin embargo, la mayoría de las máquinas de espresso manuales requieren electricidad para calentarse.

Flair Espresso Maker viene con una maleta que se puede transportar fácilmente.

Si desea una máquina de palanca que pueda llevar consigo, preste atención al tamaño y al peso. Opte por un modelo que tenga un diseño simple y no requiera muchos equipos adicionales .

¿Durará? ¿O Tendrá Que Comprar Otro En 2 Años?

Según el material y la calidad de la ingeniería, muchas máquinas de palanca manual pueden durar toda la vida. Para asegurarse de que pueda disfrutar de su máquina de café espresso manual durante muchos años, elija una fabricada con materiales duraderos. Considere latón o cromo.

Antes de comprar, investigue un poco sobre los procedimientos para reparar la máquina si algo sale mal con la ingeniería. Es posible, y supondrá una gran diferencia si la máquina se puede enviar de vuelta a Italia para su reparación. Algunas máquinas también pueden tener más tendencia a funcionar mal que otras.

Desde un punto de vista técnico, las máquinas simples tienden a tener una vida más larga que aquellas que emplean un mecanismo de trabajo muy complejo.

Estos detalles deben investigarse antes de decidirse por una máquina para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Estas máquinas no están disponibles en todas las tiendas. Puede ser difícil para usted encontrar a la persona adecuada con la experiencia necesaria.

Estas Son Las 6 Mejores Cafeteras Espresso Manuales De 2021

Aquí están nuestras mejores opciones para máquinas de café espresso manuales ahora que tiene una idea de qué buscar.

  • Inspirado en las máquinas de espresso de principios del siglo XX, este elegante diseño recuerda a los diseños de principios del siglo XX.
  • Palanca de resorte = proceso de preparación consistente
  • Gran capacidad
  • Las partes calefactoras están directamente expuestas, lo que compromete la seguridad del usuario
  • La palanca pesada puede ser difícil de operar

Con su cúpula rematada en águila y su elaborada plataforma con acabado de espejo, la Elektra S1 Micro Casa parece un recuerdo vivo de un café milanés en la Belle Poque. Descrita como estilo retro por su fabricante, la máquina parece una obra de arte más que un objeto cotidiano.

La Micro Casa está disponible en dos materiales: cromo o cobre y latón. Deberías comprobar la versión de cobre y latón. Tiene un calentador integrado que se puede utilizar para calentar o agua fría. La máquina también tiene un manómetro de vapor, una mirilla y un manómetro de vapor. Esto le permite monitorear la temperatura de las calderas y el nivel del agua.

Debido a que el pistón de resorte guía la presión de extracción de manera más consistente, es más fácil de usar que otras máquinas de palanca. Si está utilizando granos de café de alta calidad, debería ser lo suficientemente sencillo como para obtener resultados consistentes con Micro Casa.

La Micro Casa es de gran tamaño: la caldera tiene una capacidad de 18 tiros individuales de espresso. Hay un interruptor térmico de seguridad, así como una válvula de sobrepresión. Sin embargo, muchas de sus partes de calentamiento están completamente expuestas, por lo que debe usarse con cuidado. Con un peso de 10 kg y un precio superior, la Micro Casa definitivamente no es una máquina portátil. Pero simplemente se ve increíble, ¿no?

El nombre de Pavoni puede resultar familiar para los amantes del espresso de todo el mundo. Desiderio Pavoni, un hombre milanés, fue la primera persona en crear máquinas de espresso comerciales. La Pavoni fue durante mucho tiempo el fabricante de máquinas de espresso.

Aunque el mundo del espresso ha cambiado, esta empresa italiana continúa fabricando máquinas de palanca de alta calidad para aquellos que quieren probar el viejo mundo. La Pavoni Professional es su oferta más conocida.

La máquina está hecha de cobre y latón . Tiene un diseño elegantemente diseñado. El Professional puede contener 32 tomas individuales de espresso .

A diferencia de Elektra Micro Casa, no tiene una palanca de resorte sino un pistón, lo que significa que funciona únicamente con fuerza muscular, y lograr una infusión consistente puede ser complicado. Tendrá que preparar sus moliendas correctamente y apisonarlas. Levante la palanca y deje que encaje en su posición .

Verá que sale un poco de café de flujo libre de su portafiltro después de unos segundos. Esto significa que has infundido agua caliente en los grinds (como la flor en un vertido). Solo entonces debe comenzar a tirar: una presión lenta y constante de alrededor de 25-30 segundos produce el mejor tiro.

Esta cafetera espresso italiana también es menos pesada en la parte inferior, lo que significa que puede ser difícil mantenerla en su lugar mientras toma un trago. Pronto se acostumbrará a sujetar la base mientras levanta la palanca.

El ROK Presso Manual Espresso Maker es más minimalista que los otros modelos. Es una máquina sencilla diseñada claramente con la funcionalidad en mente.

El Presso está hecho de metal duradero y tiene una garantía de 10 años. El Presso no requiere electricidad y puede usarse empujando hacia abajo para crear presión. La base tiene cuatro patas de goma que la mantendrán en su lugar mientras la usa.

No es tan bueno como el espresso elaborado con una máquina de gama alta. Pero eso no significa que sea una mala cafetera espresso. Todavía puede hacer deliciosos tragos de espresso en la Presso siempre que use los granos correctos y siga las instrucciones.

Con un peso inferior a 2 kg, el ROK Presso es relativamente ligero. El ROK Presso también viene con una lata de almacenamiento. Es una gran opción para los viajeros amantes del espresso.

La Pavoni Esperto Competente es otro diseño clásico de La Pavoni. Es el hermano de Professionals con colores más cálidos y muchas características similares.

Esta cafetera espresso de palanca manual está fabricada en latón y cromo, con mangos de madera , mientras que la Professional tiene mangos de baquelita negra. La línea Esperto presenta una hermosa águila montada en la parte superior de las máquinas, lo que las convierte en un dispositivo realmente exclusivo y elegante.

La Esperto puede hacer 16 espressos dobles . El Esperto tiene un manómetro integrado. Sin embargo, también es la primera línea de La Pavoni con ancho de grupo.

Este es un artículo hermoso y una poderosa herramienta para hacer espresso. Necesitas realmente apreciar el oficio para poder usarlo bien, pero puede ser muy gratificante.

La Europiccola es la prima pequeña de la Professional y la Romantica.

Pesa 12 kg y puede hacer 8 tazas de espresso a la vez. Esta máquina es ideal para uso doméstico. La máquina está hecha de materiales duraderos y cuenta con una base cromada, elementos calefactores de acero inoxidable y calderas de latón. La máquina también tiene un indicador de nivel de agua y una válvula de seguridad. Una de las mejores características es su varita de vapor tradicional. Esto facilita la preparación de un excelente café a base de leche con Europiccola.

De manera similar a las otras máquinas La Pavoni, no cuenta con una palanca de resorte, sino que funciona con un pistón accionado por el usuario. El usuario tiene el control total del proceso de elaboración de la cerveza. Sin embargo, la curva de aprendizaje puede ser empinada.

Flair Manual Espresso Maker es una elegante máquina de espresso manual que produce suficiente presión para simular una máquina de espresso eléctrica. Cuesta una fracción de lo que costaría una máquina de espresso típica. Es incluso más asequible que Cafelat Robot, una máquina de espresso manual que hemos comparado con Flair.

Vea el Flair en acción aquí mientras Scott lo revisa:

Después de insertar los posos de café, llene la cámara de agua con agua caliente y asegúrela sobre el café. Luego tiras de una palanca que fuerza el agua a través de los granos de café produciendo un trago de espresso. Esto crea suficiente presión entre 8 y 16 bares para extraer el café correctamente y producir un trago de espresso de gran sabor. Esto extrae sabores de espresso fuertes y agridulces y agrega una rica crema al producto final.

Después de cada disparo, el pistón y el portafiltro deben desmontarse y limpiarse. Pero esto solo lleva alrededor de un minuto y, en realidad, cualquier máquina de espresso manual requiere el mismo tipo de cuidado.

EL VEREDICTO: ¿Cuál Es La Crme De La Crme De Las Máquinas De Espresso Con Bomba De Palanca?

Cada máquina en esta lista se puede usar para hacer espresso. Sin embargo, una opción está muy por encima de las demás: La Elektra Micro Casa es la mejor máquina de café espresso con bomba manual del mercado. ¿Por qué?

La Micro Casa tiene características superiores que justifican su precio premium . Su palanca de resorte le brinda control sobre el proceso de preparación, pero también guía intuitivamente el nivel de presión. Esto hace que sea más fácil producir tragos consistentes de espresso. La ergonomía de la Romantica es más atractiva que la de la Romantica. Son menos pesados en la parte inferior. Quieres una base sólida y resistente mientras haces tus tiros. ¡También es tan hermoso que no se vería fuera de lugar en un museo de arte! ¡Disfruta del espresso recién hecho en una fina taza de espresso!

La Pavoni Romantica es la finalista a la mejor cafetera de palanca. Tiene un hermoso diseño y dos varillas de vapor para hacer un capuchino perfecto. Sin embargo, pierde puntos debido a su pronunciada curva de aprendizaje y la dificultad para lograr infusiones consistentes.