Mejores Rodillos De Bicicleta 2021 Bicicletas De Ciclismo De Interior

Entrenadores de bicicleta pateadores que realmente te harán querer andar en el interior.

Ya sea que esté entrenando para un evento, simplemente con la esperanza de mantener un horario regular de ciclismo o simplemente prefiera la seguridad de andar en interiores, un entrenador de bicicleta para interiores es una herramienta valiosa. Pero, ¿qué conseguir? Hay varios tipos básicos, y las opciones para estos han proliferado enormemente en las últimas dos décadas y, por supuesto, la explosión de los entrenadores inteligentes, así como los mundos digitales y las aplicaciones de entrenamiento con las que te permiten relacionarte. Aquí, echa un vistazo a la información sobre cinco de los mejores entrenadores de nuestras pruebas, luego desplázate más profundo para obtener revisiones más largas de esas y otras mejores posibilidades, además de consejos de compra.

El mejor compañero de viaje La mejor relación calidad-precio Direct-Drive El estándar de oro Mayor libertad de movimiento La más silenciosa Direct-Drive

Los 3 Tipos De Entrenadores De Interior

Aunque hay muchas variaciones de cada uno, la mayoría de los entrenadores vienen en tres estilos básicos. Los entrenadores de transmisión directa se conectan a las punteras traseras, reemplazan sus muñecas y brindan un vínculo inmediato con la unidad de resistencia. Todos estos se identifican fácilmente ya que necesitan un casete. Suelen ser los más caros pero también los más precisos, con los mayores niveles de resistencia.

Los entrenadores de fricción colocan un pequeño rodillo contra la rueda trasera y usan resistencia magnética o fluida. Por lo general, son más livianos y portátiles que los entrenadores de transmisión directa, pero son más ruidosos y no tan precisos. La compensación viene en el precio. Es posible obtener un entrenador de fricción inteligente por aproximadamente la mitad que una versión de transmisión directa.

Los rodillos son el estilo más básico y requieren la mayor cantidad de técnica, ya que la bicicleta no se mantiene en posición sino que se apoya sobre tres rodillos. La resistencia puede variar desde casi nada hasta tanto como cualquier autocar de transmisión directa. También son muy útiles para perfeccionar la técnica de pedaleo.

Desde la izquierda: los rodillos de transmisión directa reemplazan la rueda trasera, los rodillos requieren mucho equilibrio y los rodillos de fricción se sujetan a las punteras traseras y colocan un rodillo contra el neumático trasero. jimmy cavalieri

¿Qué Es Un Entrenador Inteligente?

Un autocar inteligente es diferente a la versión habitual con resistencia controlada electrónicamente. De forma inteligente, puede comunicarse de forma inalámbrica utilizando un programa de entrenamiento en su teléfono inteligente o en el mundo de conducción virtual como Zwift y ajustar automáticamente la resistencia. La prevalencia de Zwift junto con otros programas significa que la mayoría de los entrenadores nuevos son inteligentes. Esto aumenta el precio, pero los precios están cayendo, y ahora puede obtener un autocar inteligente por menos de

Algunos programas de entrenamiento de terceros alientan a los entrenadores no conectados, pero deberá comprar extras, como un sensor de velocidad externo en Garmin o Wahoo y también un medidor de potencia.

Otros Asuntos A Considerar

Compatibilidad : dado que los criterios de fijación del eje y los anchos cambian casi todos los años, compruebe si un autocar que le interesa ofrece diferentes opciones de fijación, como adaptadores de eje pasante y, para rodillos de fijación directa, alternativas de buje libre. Algunos entrenadores vienen con ellos. Si el tuyo no, tendrás que comprarlos individualmente.

Ruido :Con más personas haciendo ejercicio en el interior para protegerse contra la propagación del coronavirus, y con hogares trabajando en casa, buscar una opción más tranquila puede ser una prioridad más que antes (así como obtener un buen ventilador cuando hace ejercicio). Cuando la mayoría de los fabricantes pueden eliminar el uso de palabras como silencioso y prácticamente silencioso para describir el nivel de sonido de sus entrenadores, hay diferentes factores a considerar, como el ruido que produce la transmisión de su bicicleta cuando pedalea y, si usa uno, el zumbido del ventilador. lejos para mantenerte fresco y simular la velocidad del viento. Para tener una idea más clara de cuán ruidoso es realmente el silencio, utilizamos un medidor de decibelios para registrar los niveles de sonido de cada autocar a 15 y 40 km/h. Los decibelios oscilaron entre 68 (como una aspiradora) y 85 (camión diésel que se desplaza a 64 km/h); el entusiasta solo midió 71.

Estabilidad : los choques con el entrenador son raros, pero no inauditos si estás bizco tratando de superar tu PR en ese entrenamiento. Normalmente, cuanto más amplia sea la base de entrenadores, más estable será. Muchos tienen una característica de nivelación de superficies irregulares.

trevor raab

Por Qué Podría Ser Más Difícil Encontrar Un Entrenador Hoy Mismo

Desde que términos como establecer un refugio, permanecer en el hogar y distanciamiento social se originaron en nuestro léxico cotidiano, hemos tenido que encontrar formas alternativas de entretenimiento que no involucren audiencias masivas o circunstancias riesgosas. Muchos han encontrado el placer de andar en bicicleta, y más de unos pocos ciclistas actuales han recurrido al ciclismo de interior debido a las limitaciones locales y las preocupaciones de seguridad. Esto ha causado un aumento en las ventas de entrenadores en todo el mundo y, por lo tanto, un agotamiento del inventario. Eso es algo fantástico, porque significa que más personas han descubierto las bicicletas. Pero es frustrante si su objetivo ahora es realizar un pedido por Internet de un entrenador nuevo y genial solo para descubrir que es posible que tenga que esperar semanas o meses para recibirlo. Si encuentra algo en esta lista que le llama la atención y se topa con el obstáculo de falta de existencias, paciencia (esperar hasta que se agoten las existencias nuevamente), la perseverancia (podría estar disponible en otro lugar en línea o incluso en algún lugar local), o simplemente ser proactivo (el pedido anticipado está disponible para muchas versiones agotadas) podría ser lo que debe hacer. Esté atento a las existencias y actualice los enlaces con la mayor frecuencia posible.

Cómo Nos Detuvimos

Usamos cada uno de esos entrenadores para incluir los entrenamientos de Zwift en nuestro ajetreado día de trabajo, e incluso transportamos algunos de ellos para los calentamientos del día de la carrera. Luego desterramos al editor de evaluación Bobby Lea, ex as y tres veces olímpico, a los rincones más profundos y oscuros de la oficina con nada más que su bicicleta, un buff y suficientes zapatillas para hacer que la persona más obsesionada con el ciclismo se vuelva loca. Probamos cada uno con aplicaciones de terceros además de sus propias aplicaciones complementarias, y sin ataduras si prefiere la libertad de elegir sus propios entrenamientos estructurados. Todos los entrenadores pasaron por los mismos intervalos de estado estable, sprints de potencia máxima y esfuerzos estilo Tabata (períodos de alta intensidad) para examinar la textura, la estabilidad, la resistencia, la confiabilidad y la repetibilidad de la conducción. Y como mencionamos, analizamos los niveles de sonido ambiental mientras viajaba a 15 y 25 millas por hora para descubrir la perturbación real que causará durante su sesión de entrenamiento antes del amanecer. Al final, nos quedamos con un editor de evaluación bien capacitado y esta lista de los mejores entrenadores de interior que puede comprar directamente ahora, justo a tiempo para los fríos y oscuros meses anteriores.
Direct-Drive EL ESTÁNDAR DE ORO

  • El movimiento de lado a lado hace que el Kickr sea más cómodo de manejar
  • No hay demasiado movimiento para que puedas balancear la bicicleta de un lado a otro al correr.

El Kickr siempre ha estado entre los entrenadores más confiables y fáciles de usar disponibles. La versión más reciente mide la electricidad con mayor precisión en comparación con la edición, con un margen de 1 por ciento hasta 2200 vatios, y permite cierto movimiento de lado a lado al andar. Los pies de goma, que la marca llama Axis, se combinan con tres juegos de copas de plástico que se colocan sobre los pies para moderar ese movimiento lateral. Las copas más grandes encapsulan completamente los dedos de los pies de goma y mantienen el entrenador reparado en su posición, mientras que las más pequeñas dejan los pies de goma elásticos en gran medida expuestos y permiten que la bicicleta se mueva cinco grados de lado a lado. Es suficiente que montar se sienta mucho más cómodo que estar bloqueado en su lugar, pero no demasiado como para que la bicicleta se mueva de forma poco natural. La sensación de viaje también es más animada que la del Kickr anterior. Los ciclistas ya no tienen que realizar un trompo para calibrar el autocar, y Kickr puede simular pendientes de alrededor del 20 por ciento. Preinstalado con un cassette compatible con Shimano/SRAM de 11 velocidades, funciona con la mayoría de las configuraciones de 8, 9, 10, 11 y 12 velocidades, y funciona bien con la mayoría de los programas de ciclismo digital de terceros.
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LA MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTO

R1 Cinético

  • Es posible que algunos ciclistas no disfruten de la amplia variedad de movimientos.

Las lecturas de potencia de R3 cms +/-3 por ciento están en el extremo inferior para un modelo de transmisión directa en este rango de precios, pero este entrenador ofrece algo único en la sección de sensación de manejo que otros no ofrecen: libertad extrema para mover la bicicleta de un lado a otro. lado, mucho más que algunos otros en esta lista. Controlado por elastómeros de goma entre las patas y la mecánica de accionamiento, este movimiento se puede corregir simplemente apretando o aflojando los dos tornillos que sujetan esos elastómeros en su lugar. Sin embargo, a diferencia del Kickr, que se puede configurar para que no tenga movimiento, incluso en la configuración más restrictiva, el R1 ofrece más movimiento lateral que el resto de sus competidores. Esta cantidad de libertad puede parecer divertida al principio, especialmente si a las personas acostumbradas a estar aseguradas en una posición, pero cuanto más tiempo conduzcas, más disfrutarás de tener la capacidad de cambiar a voluntad; de hecho, puedes lanzar tu bicicleta de un lado a otro durante los sprints a toda velocidad exactamente de la misma manera que lo harías en la carretera. Incluso el R1, la entrada de la compañía en la categoría de conducción directa, funciona junto con las aplicaciones habituales, incluidas Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest y también su propia mezcla cinética a través de ANT+, ANT+ FE-C y Bluetooth Smart. Es compatible con dispositivos Garmin y con casi todas las bicicletas, incluso aquellas que necesitan un eje pasante. Pero a diferencia de otro entrenador Kinetic, no se requiere otra compra de este adaptador de eje pasante Traxle. incluyendo Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest y también su propia mezcla cinética a través de ANT+, ANT+ FE-C y Bluetooth Smart. Es compatible con dispositivos Garmin y con casi todas las bicicletas, incluso aquellas que necesitan un eje pasante. Pero a diferencia de otro entrenador Kinetic, no se requiere otra compra de este adaptador de eje pasante Traxle. incluyendo Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest y también su propia mezcla cinética a través de ANT+, ANT+ FE-C y Bluetooth Smart. Es compatible con dispositivos Garmin y con casi todas las bicicletas, incluso aquellas que necesitan un eje pasante. Pero a diferencia de otro entrenador Kinetic, no se requiere otra compra de este adaptador de eje pasante Traxle.

IMPULSIÓN DIRECTA AL MEJOR VALOR

Traje De élite

  • Listo para salir de la caja
  • La resistencia realmente suave afecta
  • Simulación de tono máximo solo 15 por ciento

El Suito de acero resistente es uno de los rodillos de transmisión directa de mejor relación calidad-precio que hemos probado. Viene adornado con un cassette Shimano de 11 velocidades y patas premontadas. En comparación con el modelo de gama alta de la compañía, el Direto XR, este autocar de transmisión directa supone solo una pizca de precisión (+/-2,5 por ciento, +/-1,5 por ciento), pero proporciona ajustes de resistencia más rápidos y la libertad de viajar sin ataduras, todo. por menos. También nos encanta el Suito ya que, a diferencia de algunos entrenadores que necesitan que uses una aplicación para operar el entrenador, simplemente puedes enchufarlo y comenzar a pedalear si solo deseas montar sin la molestia de iniciar sesión en una plataforma digital. Cuando está desconectado en el mundo digital, el Suito retiene un impulso mayor que cualquier otro entrenador en esta prueba; en otras palabras, tan pronto como lo pone al día, le gusta quedarse allí. El Suito no permite el movimiento lateral como algunos de esos nuevos entrenadores, pero nuestro equipo lo disfruta por la facilidad de saltar y realizar un entrenamiento estructurado o un paseo digital. Lo mejor de todo: después de 18 semanas de estar moviéndose de una casa a otra y de una oficina a otra, se mantiene fuerte y es confiable como siempre.
CONDUCCIÓN DIRECTA MÁS SILENCIOSA

Tacx Neo 2T

  • Extremadamente silencioso
  • La ligera capacidad de moverse de lado a lado es cómoda para sesiones largas
  • Funciona sin fuente de alimentación externa
  • Muy caro

El 2T es similar al Kickr tanto en la dimensión de la electricidad (hasta 2200 vatios con una precisión del 1 por ciento) como en el gradiente máximo simulado (hasta el 25 por ciento). Sin embargo, el Neo 2T tiene dos características que no se encuentran en ningún otro lugar. Crea su propia energía, lo que significa que puede usarlo sin energía externa, aunque funciona mejor cuando está enchufado. Eso es particularmente relevante en el invierno, cuando a nuestro editor de evaluación obsesionado con el entrenamiento le encanta que aún pueda utilizar el Neo 2T para hacer ejercicio cuando su casa se queda sin energía durante una tormenta de nieve. Similar al Nintendo Rumble Pack de la vieja escuela, vibra para simular una amplia gama de superficies de calles, desde grava hasta adoquines y caminos de losas de concreto, por mencionar algunos, cuando viajas en plataformas virtuales. A diferencia de otros autocares de transmisión directa que utilizan correas o rodillos para la transmisión de potencia, el Neo 2T incluye un volante metálico con imanes que interactúan con bobinas eléctricas de resistencia media. Giras el volante a la derecha mientras pedaleas; cuanta más energía fluye a través de las bobinas, mayor es la fuerza magnética. Este dispositivo con aspecto de la era espacial permite más movimiento de lado a lado que el Kickr, y se siente tan cómodo y natural como montar en un entrenador estacionario, incluso a través de esfuerzos de alta potencia como subidas empinadas y sprints a toda velocidad. También vendrá con análisis de carrera de pedal más un adaptador de eje pasante que acomoda ejes de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm, además funciona con transmisiones Shimano y SRAM de 8 a 12 velocidades. Este dispositivo con aspecto de la era espacial permite más movimiento de lado a lado que el Kickr, y se siente tan cómodo y natural como montar en un entrenador estacionario, incluso a través de esfuerzos de alta potencia como subidas empinadas y sprints a toda velocidad. También vendrá con análisis de carrera de pedal más un adaptador de eje pasante que acomoda ejes de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm, además funciona con transmisiones Shimano y SRAM de 8 a 12 velocidades. Este dispositivo con aspecto de la era espacial permite más movimiento de lado a lado que el Kickr, y se siente tan cómodo y natural como montar en un entrenador estacionario, incluso a través de esfuerzos de alta potencia como subidas empinadas y sprints a toda velocidad. También vendrá con análisis de carrera de pedal más un adaptador de eje pasante que acomoda ejes de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm, además funciona con transmisiones Shimano y SRAM de 8 a 12 velocidades.

MÁS FÁCIL DE ALMACENAR

Saris H3

  • Muy silencioso

Si está familiarizado con el autocar inteligente de conducción directa CycleOps H2, entonces está familiarizado con el Saris H3, casi exactamente el mismo producto CycleOps, con la nueva marca Saris. La distinción funcional es un cable de electricidad más fuerte en el H3 que tiene menos probabilidades de ser arrastrado y roto una vez que lo pasamos sin darnos cuenta. exactitud. Es compatible con las plataformas de ciclismo virtual más populares mediante conectividad ANT+, FE-C y Bluetooth 4.0. Y si bien el emparejamiento con estas aplicaciones es simple, ese no es el caso con esta aplicación complementaria de Saris, que puede ser más propensa a bloquearse y, por lo general, solo molesta de usar. Por suerte, solo lo necesitas para actualizaciones de software y para calibrar el entrenador. Y si desea simplemente enchufar y montar, no se necesita ningún programa. Los cambios de resistencia en el H3 son tan agradablemente suaves como los mejores entrenadores que hemos probado. Y la sensación de muerte que a menudo se asocia con los volantes pesados no es tan evidente en el H3: brinda suficiente impulso para simular una sensación de conducción real sin sentirse letárgico. Para las personas que no tienen espacio en su garaje o sala de estar para dejar el entrenador todo el invierno, adoramos el H3 por lo fácil que es plegarlo y el poco espacio que ocupa cuando se empaqueta en un armario.
MEJOR VALOR KICKR

Núcleo Wahoo Kickr

  • toma prestada menos propiedad que la mayoría de los otros entrenadores de transmisión directa
  • 16% simulación de grado más alto

El Kickr Core es un autocar completamente nuevo de Wahoo que es un poco más compacto y algo más asequible que el querido Kickr. Utiliza exactamente la misma tecnología de volante suave y silencioso y transmisión por correa confiable con resistencia electromagnética. El Core tiene un volante de inercia de 5 kg en comparación con el Kickrs 16 y viene en un paquete más pequeño que ocupa menos espacio y tiene un soporte más compacto (cuando está plegado) que es más fácil de guardar que otras unidades de transmisión directa. Si te encanta el Kickr pero no quieres el vataje máximo excesivo o la inclinación de la unidad, entonces el Kickr Core ofrece la misma gran calidad y experiencia de conducción en un paquete más económico y portátil.
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MEJOR NUEVO ENTRENADOR

Elite Directo XR

  • Sin movimiento de lado a lado
  • No tan silencioso como otros entrenadores de transmisión directa

El nuevo Direto XR es una revisión a gran escala del autocar precisamente con el mismo nombre que solía residir en el centro de la línea Elites. Este reemplaza al mucho más costoso Drivo II como el principal entrenador inteligente de transmisión directa de los fabricantes italianos. Los datos de potencia son precisos con un 1,5 por ciento alrededor de los 2300 vatios, y el Direto XR simulará desiertos en una pendiente máxima del 24 por ciento. En las pruebas, descubrimos que el entrenador se encuentra entre los más estables que hemos montado, y las piernas anchas son fáciles de pesar para mantener el entrenador en su lugar durante los sprints de gas completos. La aplicación complementaria de Elite, llamada MyTraining, es peculiar pero ofrece una biblioteca masiva de cursos y entrenamientos virtuales. Además, brinda la capacidad de incorporar un archivo GPS para que los ciclistas puedan simular andar en esa clase específica. Conectarse a Zwift fue una experiencia perfecta, aunque detectamos una idiosincrasia con los ajustes de inmunidad: al hacer la transición a un aumento en Zwift, descubrimos que el entrenador tiene la tradición de agregar una cantidad excesiva de resistencia al principio y luego retroceder marginalmente a lo que se sentía como el grado apropiado. También lo encontramos más brillante que los otros entrenadores de transmisión directa en esta lista, y también la cantidad aumentó con una mayor potencia de salida. Sin embargo, todavía es lo suficientemente silencioso como para que podamos viajar en nuestra sala de estar y ver (y escuchar) la televisión sin ningún problema. luego retrocediendo marginalmente a lo que parecía el grado apropiado. También lo encontramos más brillante que los otros entrenadores de transmisión directa en esta lista, y también la cantidad aumentó con una mayor potencia de salida. Sin embargo, todavía es lo suficientemente silencioso como para que podamos viajar en nuestra sala de estar y ver (y escuchar) la televisión sin ningún problema. luego retrocediendo marginalmente a lo que parecía el grado apropiado. También lo encontramos más brillante que los otros entrenadores de transmisión directa en esta lista, y también la cantidad aumentó con una mayor potencia de salida. Sin embargo, todavía es lo suficientemente silencioso como para que podamos viajar en nuestra sala de estar y ver (y escuchar) la televisión sin ningún problema.
Rodillos MÁS COMO CONDUCIR AL AIRE LIBRE

  • Los rodillos requieren más equilibrio y concentración al montar que los entrenadores tradicionales.

Si odias la sensación de encierro de estar en un autocar pero quieres viajar en plataformas virtuales de terceros, entonces Elite Nero Interactive Rollers será la respuesta. Por sí solos (en otras palabras, no enchufados ni conectados a ningún aparato o programa), funcionan como un par de rodillos normales, pero ofrecen la ventaja adicional de una resistencia progresiva. Pero, los ciclistas fuertes pueden dominar la inmunidad y el impulso. Para esfuerzos sostenidos por encima de los 400 vatios, nuestro probador, que evita los engranajes compactos, estaba casi al máximo en la base del casete para mantener el nivel de esfuerzo. Los rodillos se deslizan hacia adelante y hacia atrás en un marco, lo que hace que la conducción sea algo natural (si ignora la sensación de deslizarse hacia atrás) ya que la bicicleta tiene la libertad de moverse no solo de lado a lado sino también hacia adelante y hacia atrás. Junto con la libertad de maniobra, estos rodillos te dan la libertad de combinar el mundo del ciclismo virtual. Al principio, parece extraño experimentar cambios en la resistencia al realizar subidas y bajadas en Zwift mientras montas sobre ruedas, pero rápidamente se siente tan normal como andar en bicicleta virtual, con la ayuda del movimiento libre de la bicicleta. No te dejes llevar pensando que son la varita mágica para el entrenamiento en interiores. Los puristas de los patines encontrarán que hay demasiada resistencia para la función de la técnica de alta cadencia, y los fanáticos de los entrenadores no disfrutarán de que no pueden desconectarse durante horas sin nada que considerar más que mantener los pedales girando. En otras palabras, el Nero ofrece un término medio cómodo. Al principio, parece extraño experimentar cambios en la resistencia al realizar subidas y bajadas en Zwift mientras montas sobre ruedas, pero rápidamente se siente tan normal como andar en bicicleta virtual, con la ayuda del movimiento libre de la bicicleta. No te dejes llevar pensando que son la varita mágica para el entrenamiento en interiores. Los puristas de los patines encontrarán que hay demasiada resistencia para la función de la técnica de alta cadencia, y los fanáticos de los entrenadores no disfrutarán de que no pueden desconectarse durante horas sin nada que considerar más que mantener los pedales girando. En otras palabras, el Nero ofrece un término medio cómodo. Al principio, parece extraño experimentar cambios en la resistencia al realizar subidas y bajadas en Zwift mientras montas sobre ruedas, pero rápidamente se siente tan normal como andar en bicicleta virtual, con la ayuda del movimiento libre de la bicicleta. No te dejes llevar pensando que son la varita mágica para el entrenamiento en interiores. Los puristas de los patines encontrarán que hay demasiada resistencia para la función de la técnica de alta cadencia, y los fanáticos de los entrenadores no disfrutarán de que no pueden desconectarse durante horas sin nada que considerar más que mantener los pedales girando. En otras palabras, el Nero ofrece un término medio cómodo. Los puristas de los patines encontrarán que hay demasiada resistencia para la función de la técnica de alta cadencia, y los fanáticos de los entrenadores no disfrutarán de que no pueden desconectarse durante horas sin nada que considerar más que mantener los pedales girando. En otras palabras, el Nero ofrece un término medio cómodo. Los puristas de los patines encontrarán que hay demasiada resistencia para la función de la técnica de alta cadencia, y los fanáticos de los entrenadores no disfrutarán de que no pueden desconectarse durante horas sin nada que considerar más que mantener los pedales girando. En otras palabras, el Nero ofrece un término medio cómodo.

Entrenadores de fricción BEST VALUE SMART TRAINER

Máquina De Carretera Cinética Inteligente 2

Máquina de carretera cinética inteligente 2Road Machine inteligente dos

  • Conectividad ANT+ y Bluetooth
  • Los entrenadores de fricción son duros con los neumáticos

Si todo lo que necesita son datos de energía, el entrenador Kinetics Road Machine Smart 2 es un gran valor. Si bien no controla automáticamente la resistencia (para eso, consulte Road Machine Control), se conectará con programas de entrenamiento como Kinetic Fit, Zwift, TrainerRoad y mucho más, además de ANT+ y computadoras habilitadas para Bluetooth junto con ANT+ mind unidades. Su base estable con pies de goma seguros para el piso, volante de inercia de 29 kg (reclamado) y rodillo grande significan que puede ubicar un lugar permanente en su casa, pero sus propias patas plegables y su diseño con ruedas lo convierten en un viajero adecuado para el día de la carrera. también. Es mucho más silencioso que los entrenadores de empuje directo en esta lista, pero siempre funciona de manera confiable. A pesar de utilizar una flota de sus mejores entrenadores inteligentes, nuestro evaluador se encontró gravitando hacia este entrenador para entrenamientos ordenados cuando solo quería poner su bicicleta en el entrenador y andar sin perder tiempo buscando cables de alimentación, aplicaciones y conexiones Bluetooth. Se adapta a ruedas de 22 a 74 cm e incluye su propio cierre rápido, lo que significa que puedes salvar el tuyo del desgaste. Si su bicicleta tiene un eje pasante, entonces tendrá que colocar otro en su adaptador de eje pasante Kinetic Traxle. Bonus: Viene con una suscripción gratuita de un mes al programa de entrenamiento Kinetic Fit.

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EL MEJOR ENTRENADOR INTELIGENTE CON RUEDAS

Snap Wahoo Kickr

  • Fácil conectividad a través de Bluetooth
  • El diseño con ruedas puede ser exigente con los neumáticos

El Kickr Snap es todo lo que amamos del Kickr en un paquete más económico, más conveniente y también más liviano. Al igual que el Kickr, el Snap se puede usar con Bluetooth Smart, ANT+ y ANT+ FE-C y se puede controlar con un teléfono inteligente, una tableta o una computadora Wahoo; las luces LED lo alertan sobre una relación exitosa. También es compatible con los accesorios Wahoos Headwind (simulador de velocidad del viento) y Climb (simulador de pendiente), y funciona a la perfección con programas de terceros como Zwift, The Sufferfest, TrainerRoad y muchos más. El diseño de ruedas Snaps admite ruedas traseras QR y de eje pasante de hasta 74 cm, aunque tendrá que comprar el adaptador de eje pasante por separado. Es básicamente el Kickr de gama más alta menos un poco su precisión y experiencia del consumidor que varios ciclistas pagarán con gusto por más tiempo.

MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE

Comentarios Deportes Omnium OverDrive

  • Muy ligero y fácil de llevar.
  • Se pliega muy pequeño
  • Sin resistencia controlada electrónicamente

Con un peso de 6 kg, el Omnium Over-Drive es ideal para competir en espacios pequeños y para viajar; viene con una bolsa resistente que le permite guardarlo debajo de un colchón o meterlo en un compartimento superior en un avión. Sin embargo, este entrenador portátil no tiene pocas características. 2 tambores magnéticos de cuatro pulgadas proporcionan una resistencia innovadora de hasta un máximo de 1050 vatios a 89 km/h y dan como resultado un viaje increíblemente silencioso que no perturbará la tranquilidad mientras haces ejercicio en tu habitación de hotel. Como resultado de su soporte de horquilla ajustable en altura (compatible con frenos de disco de montaje plano y de poste) y su base deslizante en la que se fijan las lamas de aluminio, el Over-Drive puede adaptarse a varios tamaños de ruedas y bicicletas y cierre rápido o pasante. -Configuraciones de ejes. A primera vista, puede pensar que el diseño fácil de Over-Drive sacrifica la estabilidad, pero incluso en un sprint fuera del asiento, nuestro probador no pudo volcarlo ni encontrar una rueda trasera para saltar los rodillos. Lo más que podía hacer era levantar una pata de apoyo delantera del suelo. Si desea la noción de Over-Drive pero no necesita la inmunidad, Feedback Sports proporciona el Omnium Zero-Drive, que es idéntico excepto que los rodillos no tienen ninguna resistencia. Como beneficio adicional, ambos modelos de trineos (el componente que sostiene las pinzas) son sinónimos y se comercializan individualmente, por lo que si desea ambas opciones, no tiene que comprar dos entrenadores completos. que es idéntico excepto que los rodillos no tienen ninguna resistencia. Como beneficio adicional, ambos modelos de trineos (el componente que sostiene las pinzas) son sinónimos y se comercializan individualmente, por lo que si desea ambas opciones, no tiene que comprar dos entrenadores completos. que es idéntico excepto que los rodillos no tienen ninguna resistencia. Como beneficio adicional, ambos modelos de trineos (el componente que sostiene las pinzas) son sinónimos y se comercializan individualmente, por lo que si desea ambas opciones, no tiene que comprar dos entrenadores completos.
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