Abierto.Reseña - Las Mejores Bicicletas De Gravel

Esta liviana bicicleta de grava de camión monstruo lleva el juego todoterreno con barra abatible al siguiente nivel.

La comida para llevar: Junto con WI.DE. Open sigue subiendo el listón de cuánto puedes sacar una bicicleta de calle fuera de la carretera y seguir teniendo una conducción ágil, rápida y divertida.

¿Quién debería comprar esta bicicleta ? Amantes de la grava que quieren andar en bicicleta, competir, salir a los caminos, andar en bicicleta y conducir en terreno rocoso.
Lo que amamos : El WI.DE. Supera las opciones de tamaño de los neumáticos del techo, aceptando un neumático de bicicleta de montaña de 6 cm con ruedas de 650b. También proporciona más capacidad de carga en comparación con otras bicicletas de grava OPEN.
Algo que no hacemos . Los ciclistas 2x dedicados no estarán contentos de que sea una bicicleta 1x totalmente dedicada.

Peso: 1,385 gramos (reclamado, tamaño mediano, solo marco)

¿Qué obtienes cuando colocas neumáticos enormes de 6 cm en una bicicleta con barra de caída con geometría de carretera y bielas? Ya sea una Frankenbike torcida que apenas rueda o la creación más reciente, y quizás la mejor, de Open, el negocio de bicicletas que se ha dedicado a redefinir lo que puede hacer una bicicleta con manillar abatible, la Open WI.DE.

WI.DE es la abreviatura de WInding DEtours. Pero deberían haber llamado a esta gloriosa bicicleta la WFO, ya que en realidad altera las posibilidades de cómo, qué y dónde puedes andar rápidamente y divertirte de par en par.

Historia relacionadaOpen primero derribó las paredes definiendo lo que una bicicleta de calle podría hacer con UP (Unbeaten Course) y UPPER (una UP más suave y refinada), que disfrutó de la flexibilidad de cambio de forma de camino a grava a sendero suave como resultado de inteligente ingeniería (especialmente dejando caer una de las vainas) que hizo espacio para ruedas grandes de 5 cm mientras mantenía la parte trasera compacta y las bielas de la calle.
La geometría de carretera más alta y relajada del Open WI.DE permite un viaje todoterreno seguro pero animado. MARC GASCH

Ahora han aumentado el pub del ancho de los neumáticos dejando caer las dos vainas inferiores y designando el WI.DE. Como un marco 1x solo, lo que les permitió utilizar el espacio interior de la cadena para mover la vaina de la cadena hacia afuera, dejando espacio para neumáticos aún más grandes con espacio de sobra. (También deja la palanca de cambios izquierda abierta para operar una tija telescópica, lo que podría ser un complemento ideal para esta bestia todoterreno).

La amplia. Combina alrededor de neumáticos de bicicleta de montaña de 6 cm, dijo el cofundador de Open, Andy Kessler, en un comunicado de prensa. Precisamente al mismo tiempo, todavía ofrece una posición de rendimiento en la calle para el ciclista y se adapta a bielas de calle estrechas, por lo que la eficiencia es muy alta. Esto significa que puede conquistar casi cualquier terreno, sin ralentizarte en los caminos y carreteras más fáciles.

Este material se importa de incrustar-nombre. Es posible que tenga la capacidad de ubicar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Descubrí que eso es 100% cierto. Aunque es un poco más holgada en la parte delantera e incluye un tubo de dirección un poco más alto que sus contrapartes UP/UPPER para brindar más control sobre terreno accidentado y pegadizo, sigue siendo liviana y animada en tierra y pavimento lisos y mantiene una sensación ágil y rápida de bicicleta de carretera.

La amplia. Mantiene la estética estéril por la que Open es conocido al tiempo que agrega capacidad de carga adicional para un juego de herramientas debajo del soporte inferior y finalmente podrá equiparse con todo el próximo sistema de guardabarros De-Fender.

El Abierto WI.DE. Afirma ser la bicicleta perfecta para los ciclistas de hoy en día que están menos interesados en el pavimento, pero que aún necesitan velocidad en las pistas y senderos donde termina el asfalto.

5 COSAS QUE AMAMOS DEL OPEN WI.DE.

ABIERTO. Galería De Características

Monturas limpias

La horquilla U-Turn de Open le permite atornillar las pinzas de freno de disco directamente a la horquilla, sin necesidad de adaptador.

Gran capacidad de carga

Cárgala. La WI.DE tiene espacio para bolsas para el cuadro, una bolsa para el tubo superior (sin tirantes), así como bolsas para el sillín y el manillar para aventuras más largas.

Liquidación de neumáticos Monster

Las vainas inferiores dobles dejan espacio para cubiertas de grava de 700c de unos 46 mm y cubiertas de bicicleta de montaña o de grava de 650b de unos 6 cm.

Tubo de sillín con retroceso cero

La amplia. El ángulo del tubo del sillín está diseñado para usar una tija de sillín de compensación cero suave y efectiva.

Características especiales

La amplia. Características Abre una horquilla súper suave con giro en U que le permite atornillar las pinzas de freno de disco directamente a la horquilla, sin necesidad de adaptador. También utilizaron lo que llaman Smart-Mount 160 en el maletero, lo que hace posible que las pinzas de freno traseras se monten directamente en el cuadro para llevar discos de 160 mm, sin necesidad de adaptadores ni espaciadores.

Abra soportes extra adicionales debajo del soporte inferior para obtener una caja de herramientas. Los soportes se colocan descentrados para crear un espacio libre adicional en el lado del plato. O tienes la opción de renunciar a la caja de herramientas y montar una botella de agua más grande debajo del tubo inferior.

La amplia. Está construido exactamente con lo que Open llama tecnología TRCinTRS, que coloca carbono de módulo ultraalto bastante rígido donde sea posible para afeitar grados de carbono más duros y pesados en los que se necesita agregar durabilidad. Por primera vez, Open incorpora una bicicleta pequeña adicional a la línea con la WI.DE XS.

ABRIR NUEVO

DETALLES

Todas las bicicletas Open se ofrecen como conjuntos de cuadros para ensamblar a su gusto. Heres lo que su construido para tomar.
Tallas : XS/S/M/L/XL
Color : Combinación de gris mate/brillante
Sustancia : Carbono
BB estándar : BB386EVO pressfit Coincidencia de
bielas Shimano : Todas las bielas de calle Coincidencia de bielas
SRAM : Todas las calles GXP, todas las calles DUB, Force 1 BB30
Desviador delantero montaje : no uno, solo transmisiones 1x
Forma de anillo recomendada : Plano
Tamaño máximo de anillo 1x : 46t (anillo horizontal), 42t (anillo compensado SRAM)
Tamaño del rotor del disco delantero : solo 160 mm
Soporte de la pinza del freno delantero: Sistema Smartmount 160 con montaje directo, sin adaptadores
Tamaño del rotor del disco trasero : Solo 160 mm Montaje de la
pinza del freno trasero : Sistema Smartmount 160 con montaje directo, sin adaptadores
Tija de sillín : 27,2 mm de diámetro Montajes de
jaula : Tubo del sillín, tubo inferior, tubo inferior inferior, inferior -Sistema
de montaje de bolsa BB TT : poste frontal de 100 mm al borde del auricular

El Abierto WI.DE. Familia

La amplia. Tiene dos hermanas en la familia Open, que pueden ser como gemelas no idénticas: la UP y la UPPER. Ambas presentan exactamente la misma forma, geometría y espacio libre para los neumáticos, sin embargo, varían en la disposición, el peso y el color del carbono. El UP está disponible en verde, azul y RTP (listo para pintar). El UPPER es 180 gramos más liviano que el UP y está disponible en negro mate y RTP. Las principales diferencias entre las bicicletas WI.DE y UP es que las UP se inclinan más hacia la calle y la grava, mientras que las WI.DE. Está construido para todo uso en la calle y fuera de la carretera.

ANCHO vs ARRIBA

* Depende de la combinación de llantas y neumáticos, compruebe siempre que haya suficiente espacio libre

4 Ordenadores GPS Para Ciclismo Que Recomendamos

Wahoo Elemnt Roam
Montando el Abierto WI.DE.

En una confusión de boxeo, WI.DE. Vino a mí para probar con la configuración incorrecta de ruedas/llantas: 50 mm en ruedas de 700c, una configuración de rueda de vagón que apenas dejaba un rayo de luz entre la goma y el marco en algunos lugares (y preparó el escenario para una seria superposición de los dedos de los pies en singletrack). Entusiasmado para examinarlo y demasiado impaciente para esperar, decidí decir que se joda y solo ver lo que WI.DE. Podría hacer .

Lo llevé a Lu Lacka Wyco Hundo, una odisea de 100 millas en el noreste de Pensilvania que cubre meras sugerencias de caminos llenos de cráteres, senderos únicos llenos de baches, rangos de 18 porcentajes y descensos llenos de tartamudeos. Hace aproximadamente 20 años tuve la oportunidad de pisar el pedal del piso en el Pontiac Parisienne de mis hermanos a través del desierto de Nuevo México y reírme como un idiota, ya que se deslizó por el asfalto agrietado por el sol oscurecido. El WI.DE era exactamente así, excepto que estaba hecho de carbono, una luz estúpida y mucho más fácil de poner al día.

Es una bicicleta todoterreno, pero la WI.DE. Le ruega a uno que lo envíe. . .solo un poco. MARC GASCH

Arrastré grava más profunda y fresca y no me sacaron de mi línea ni una sola vez, independientemente de lo duro que intentaron las carreteras secundarias con tablas de lavar en los descensos de alta velocidad. Incluso las secciones embarradas no fueron tan problemáticas como había enfatizado dada la ausencia de espacio libre sobre la configuración de rueda/llanta demasiado grande, ya que las llantas Schwalbe G-One Bite que estaba usando descartan el desorden antes de que pueda empacar mi cuadro.

El WI.DE.Es impresionante en singletrack técnico, moviéndose más lejos de lo que jamás pudo el Open UP. Limpié rocas grandes e incluso salté árboles caídos con bastante facilidad, sin embargo, la combinación de rueda/neumático me dejó los dedos de los pies y necesitaba medir mi pedaleo y dirección para cuando las cosas se pusieran realmente difíciles. La combinación correcta de rueda/neumático está en camino, por lo que estoy emocionado de ver cuánto me llevarán los neumáticos de bicicleta de montaña de 650b/6 cm. Me imagino que estará donde ninguna bicicleta con barra de caída ha estado antes.