Entre Bastidores.Tom Boonens Distintivo Especializado Roubaix

Tom Boonen intentará ganar un quinto récord en la París-Roubaix el domingo. Aquí está la bicicleta única en su tipo que montará.

La última Roubaix de Boonen La última París-Roubaix de Tom Boonen es el domingo; el lunes por la mañana no será ciclista profesional por primera vez en 16 décadas. Aquí está el infierno de bicicletas Specialized Roubaix en su carrera final, del patrocinador de bicicletas Specialized y con un trabajo de pintura personalizado. Cuenta con Shimano Dura-Ace Di2, frenos Roval y una cabina FSA. jose lindsey

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La suspensión El corazón de la Roubaix es FutureShock, un sistema de suspensión telescópico con 30 mm de movimiento hacia arriba y hacia abajo que ayuda a aislar al ciclista de las sacudidas de los adoquines. Los resortes vienen en tres pesos distintos. En general, agrega unos cientos de gramos al marco, pero la versión rediseñada deja caer el peso en otros lugares, por lo que marco versus marco, es un lavado. Sin embargo, el Future Shock devolverá una altura de pila más alta, por lo que Boonen utiliza una potencia FSA de elevación negativa para contactar su posición larga-baja. jose lindsey

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Los frenos La Roubaix original, que debutó el año pasado, es una bicicleta con freno de disco solamente, pero las bicicletas del equipo Specialized son un molde personalizado con frenos de llanta de montaje directo, que pueden ser más livianos pero pueden combinar con los neumáticos más anchos que usan los ciclistas en la Roubaix. Sin embargo, las réplicas de bicicletas tendrán frenos de disco y no está prevista la producción de modelos Roubaix con frenos de llanta en este momento. jose lindsey

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El arte

El logotipo del ala de cuatro plumas representa las cuatro victorias de Boonen en la París-Roubaix, empatado con Roger De Vlaeminck en la mayor cantidad de victorias en los 121 años de historia de las carreras.

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el engranaje

Paris-Roubaix es una carrera extraña: casi completamente plana, además de castigar los adoquines que requieren exactamente la cadencia correcta para agarrar. Para platos, Boonen elige un plato grande de 53 dientes más un plato de 44 dientes.

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El recogecadenas

Boonen estaba cubriendo un asalto en el Tour de Flandes de la semana pasada cuando su cadena se descarriló. Luego, el mismo percance golpeó su bicicleta de repuesto. Un receptor de cadena K-Edge debería ayudar a evitar problemas similares en Roubaix, lo que puede condenar su búsqueda de un quinto éxito.

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El TiresRoubaix requiere neumáticos especiales. La mayoría de los pasajeros compiten en carreras regulares con neumáticos de 23 mm o 25 mm de ancho. Para la Roubaix, medirán hasta 28 s. El nuevo neumático Hell of the North de Specialized es una versión de este Turbo Cotton. Tendremos más detalles al respecto en breve.
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La mecánica de Pulleys Quick Measure cambia las poleas de cambio traseras Shimano originales para obtener la variante actualizada de CeramicSpeeds, que conserva unos preciosos vatios al rodar sobre rodamientos cerámicos. Sin embargo, mire de cerca: Boonens lleva grabadas las fechas de sus cuatro éxitos en la París-Roubaix. Espera que después del infierno del domingo sume un quinto en la lista.